miércoles, 27 de abril de 2011

Atascado

Es el dilema clásico de llegar al final.  Dos veces.

Esta semana estoy llegando al final de algo, algo que quería llegara a su final (bueno, lo que he estado haciendo tenía sus cosas buenas, pero lo que estaré comezando me abrirá puertas y quiero hacerlo).

Luego, el mes que viene, llega el final de otra cosa la cual no quisiera que acabara, pero tiene que acabar por obligación.  Así que me tengo que preparar...

¿Por qué es como el cuento clásico?  Porque es similar al dilema clásico de "¿qué harías si supieras que te queda una semana (o un mes) de vida?".  Y la respuesta clásica sería pues, salvar al mundo, decirle a los mios que los amo mucho, ver más amaneceres y crepúsculos, reirme más...

¿Qué haces cuando estás llegando al final de "algo" y al principio de "otra cosa"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario